Thursday, January 11, 2007

JUE-11-01-07

Presuntos opositores a la denominada Bancada Alteña se guardan sorpresas

MAS presidirá el Concejo, ex sacerdote
Soria cedió el paso a concejal Morales

Soria dio un paso al costado argumentando que su frágil salud no le permitiría aguantar fuertes emociones. Concejal Vásquez no se considera opositor a la administración del alcalde Nava, sino excluido.

El Alto, Ene. 11 (APA).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) controlará la presidencia del Concejo Municipal de El Alto a través del concejal Gustavo Morales, debido a que el ex sacerdote Wilsón Soria que también estaba en carrera en es atienda política decidió dar un paso al costado y optó por presidir la Comisión de Desarrollo Humano, poniendo así fin a la incertidumbre que se tenía que dilucidar el fin de semana.

El municipio alteño que paso en más de 20 años de alcaldía pobre a una de las comunas más ricas del país, debido a que contará en esta gestión con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, se ha constituido en los últimos años en un verdadero aparato electoral y partidario debido a que tiene la capacidad de otorgar fuentes de trabajo a más de 1.200 funcionarios. Con el pretexto de aportar a los cambios profundos que se operan en el país, el Movimiento Al Socialismo (MAS) decidió establecer un co gobierno con cinco concejales disidentes del Plan Progreso (PP) que formó parte de Poder Democrático Social (Poder) y el representante del Movimiento Social de Octubre (M-17).

En el marco de ese acuerdo político-económico que viabilizaría la gobernabilidad del actual alcalde Fanor Nava que pasaría por la redistribución de cuotas de poder, inicialmente se estableció que en el Concejo habrá la presencia del MAS, el M-17 y los disidentes del PP-Podemos. La presidencia será controlada por el MAS a través del concejal Gustavo Morales, la vicepresidencia por Roberto de la Cruz del M-17 y la secretaría por Marco Cueto ex PP-Podemos.

Wilson Soria que fue el candidato a alcalde del MAS, al reconocer que era postulante a la presidencia, informó a APA que por motivos de salud decidió declinar esa postulación y viabilizar que el concejal Morales pueda controlar el principal cargo del organismo de fiscalización de la comuna alteña.

FRAGILIDAD
DE SALUD

El ex sacerdote Soria manifestó que la fragilidad de su salud y los retos que se tiene que confrontar como presidente del Concejo, decidió dar un paso al costado, pero asume las proyecciones nuevas que se quiere encarar como gobierno municipal donde se abocara al ámbito de la educación para propiciar el cambio y la transformación de fondo de las personas. El año pasado, dicho concejal tuvo presiones de sangre muy peligrosas que le provocaron desvanecimientos.

Aseguro que mientras la salud le permita seguirá aportando a la ciudad de El Alto y al cambio propiciador por el MAS a la cabeza del presidente Evo Morales.

Con relación a los cambios que se operarán, especialmente en las comisiones, en las misma estructura administrativa y la constitución de la Bancada Alteña, dijo que espera que el alcalde Nava haga conocer los detalles.

Anunció que los tres concejales que están excluidos del nuevo frente organizado, no serán excluidos en vista a que habrá una apertura a las posiciones ideológicas para que se vayan sumando. “De hecho no formarán parte del directorio”, manifestó.

EXCLUIDOS” MAS
QUE OPOSITORES

Como excluidos del co gobierno que establecieron cinco concejales pro neoliberales, tres presuntos antineoliberales (MAS y M-17) antes que oposición, se auto calificó el ex presidente del Concejo Municipal Marcelo Vásquez, quien aseguró que personalmente nunca fue opositor a la administración del actual alcalde Nava, en vista a que los contratos se aprobaron casi por unanimidad en el Concejo, donde se trabajo en forma conjunta en el establecimiento de normas.

Manifestó que al margen de ser considerado como opositor, lo que le preocupa la respuesta que el actual alcalde debe dar de la ineficiencia administrativa que tuvo la gestión del 2006, cuando no llegó a ejecutar ni al 30 por ciento de ejecución financiera.

Considera que Nava no puede asegurar que su mayor logro fue la gobernabilidad, en vista a que desde el 2004 El Alto no fue ingobernable. Sin embargo, considera que hubo un co gobierno con algunos dirigentes de las organizaciones de control social, la sociedad civil y las organizaciones.

Vásquez afirmó que nunca les convocaron ni invitaron para integrar esa bancada, pero considera que es su derecho y tienen el desafío de dar respuestas claras y concisas a la población.

Al margen de haber conformado ese pacto, en base a intereses personales, el concejal declarado opositor emplazo a que en su momento esos concejales puedan defender todo lo que está haciendo, porque el 2006 no tienen claridad de la ejecución más allá de la propaganda, como la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal (PDM).

Aseguró que las bases de la exclusión de los tres concejales, fue que Vásquez está muy relacionado a Podemos, la actual presidenta Bertha Acarapi fue excluida porque fue sirvienta del ex alcalde José Luis Paredes y el concejal Efraín Argani por ser ahijado de Paredes.

============
10631-11-01-07
Patana dispuesto a ir a la reelección

Ampliado regional definirá fecha
de congreso orgánico de la COR

El Alto, Ene. 11 (APA).- Un ampliado de dirigentes que representan a las organizaciones sindicales que están afiliados a la Central Obrera Regional (COR) definirá la fecha en que se desarrollará el congreso orgánico donde se adecuaran los estatutos y se establecerá una nueva distribución de delegados a los eventos y las carteras.

En la actual coyuntura política que vive el país a consecuencia de la eclosiones sociales que se dieron, especialmente, de octubre y por el acercamiento de los dirigentes sindicales con la administración que encabeza el actual presidente de la República Evo Morales Aima, la máxima entidad de los trabajadores alteños es una de las organizaciones que tiene un poder recomendar la estabilidad de funcionarios tanto del gobierno central y comunal.

Remigio Condori, actual secretario de relaciones internacionales informó que en una reunión del comité ejecutivo de la COR-El Alto que se desarrolló el pasado miércoles se decidió convocar al ampliado regional el próximo lunes 22 de este mes, donde se aprobará la convocatoria al mencionado evento extraordinario que posibilitará una nueva redistribución de la representación de las organizaciones y carteras.

El dirigente informó que después de unos ocho años se desarrollará un evento orgánico, en vista a que los anteriores dirigentes de la organización pretendieron utilizar ese congreso sólo para prorrogar su mandato. Explicó que en los últimos cinco años, nuevos sectores como los petroleros, jóvenes y trabajadores de nuevos sectores comenzaron a organizarse y afiliarse a la COR.

Reconoció también que muchos sectores comenzaron a debilitarse debido a que sus dirigentes tienen un excesivo compromiso con los partidos políticos. Reveló que existen sectores que no hacen vida orgánica y sólo aparecen cuando hay congresos con la finalidad de introducirse en el comité ejecutivo.

ORGANIZACIONES
CON PRESENCIA

En una evaluación a groso modo, el dirigente considera que las organizaciones que se destacaron por su participación a las convocatorias de la COR son los gremiales, campesinos, mercados, estudiantes, gastronómicos, trabajadores en instalación eléctrica, constructores, petroleros, salud, magisterio, comunicadores y otros sectores.

Condori informó también que la ausencia de los trabajadores en carne que ocupan la segunda cartera en la COR, se sintió bastante. También lamentaron por la crisis interna que atravesó la organización que agrupa a las mujeres alteñas.

Explicó que la realización del congreso orgánico donde se modificará la estructura orgánica y la distribución de carteras, será una base sólida para que la organización matriz de los trabajadores alteños se fortalezca significativamente. Informó que las decisiones que se tomen en el evento orgánico, se pondrá en ejecución en el congreso ordinario, reunión donde se eligen a los nuevos dirigentes.

Anunció que una vez que concluya el congreso orgánico, se convocaría inmediatamente al congreso ordinario donde el actual secretario ejecutivo de la COR, Edgar Patana, no descarta a que se postule a la reelección debido a que considera que hizo bastantes actividades.

============
10632-11-01-07
El sur donde bajan las aguas es el más afectado

Granizada anega calles y
deterioro asfalto de vías


El Alto, Ene. 11 (APA).- En un día en que El Alto tuvo todas las estaciones del año, una fugaz granizada intensa que se precipitó sobre el norte y la parte central de la ciudad, formó caudalosos ríos en las avenidas que anegaron viviendas y deterioraron las paredes y el asfalto de la carretera a Viacha, según se pudo advertir.

Las turbias aguas que se acumularon y convirtieron en turbulentos ríos en las avenidas se tornaron en intransitables para los peatones, quienes tuvieron que esperar que amaine la precipitación pluvial. Las villas del sector sur por su declinación topográfica fue la más afectada ayer, en vista a que todas las aguas que se juntaron en la parte norte y sur bajaron hacia el lugar.

Tras la intensa granizada que cayó sobre una parte de la ciudad de El Alto, como parte del fenómeno del niño, apareció un sol radiante que deshizo aceleradamente los granos de granizada que se acumularon en las avenidas asfaltadas del centro de la ciudad, formando riachuelos y lagunas que fueron difíciles de atravesar por parte de los peatones.

Para contrarrestar la fuerza arrolladora del turbulento río que se formó por la carretera a Viacha, los vecinos de Villa Mercedes y de las urbanizaciones aledañas, tuvieron que salir con sus herramientas para evitar que las aguas arrasen con las murallas de las viviendas, pero no evitaron que las aguas remojen las paredes de adobe. Sólo los efectivos de la Unidad de Bomberos respondieron a los vecinos.

Otra de la partes afectadas fue el cruce a Villa Adela, donde las aguas que tomaron fuerza salieron de su cause y dificultaron no sólo el tránsito de los peatones sino también de los vehículos livianos. Cuando bajaron las aguas, se advirtió serios daños en la capa asfáltica de la carretera a Viacha.

Los vecinos afectados pidieron que las autoridades de la comuna de una vez por todas ejecuten los trabajos de prevención con la finalidad de que la época de lluvias que se prevé será intenso cause desastres en las villas de El Alto.

============
10634-11-01-07
Acusan al prefecto Reyes Villa como responsable de enfrentamientos

Alteños apoyaran a cocaleros
y campesinos cochabambinos


El Alto, Ene. 11 (APA).- Los dirigentes de las organizaciones sindicales de la ciudad de El Alto consideran la posibilidad de apoyar materialmente la movilización que desarrollan los campesinos y productores cocaleros en la ciudad de Cochabamba, donde a causa de una confrontación con adherentes del Comité Cívico murieron cinco personas.

Tras rebasar a los efectivos de la policía, cocaleros y campesinos que exigen la renuncia del actual prefecto de Cochabamba Manfred Reyes Villa por haber apoyado el separatismo de Bolivia se enfrentaron a palos y piedras con los “Jóvenes por la Democracia” que defienden a la autoridad departamental. Cinco muertos y al menos 80 personas heridas, según últimas informaciones dejo como saldo la jornada violenta de ayer.

Braulio Rocha, secretario ejecutivo de la Federación de Gremiales de El Alto, a tiempo de responsabilizar de la confrontación que se produjo ayer entre cochabambinos al prefecto Reyes Villa, anunció que en las próximas horas se reunirán los dirigentes para considerar la posibilidad de enviar un apoyo material a los cocaleros y campesinos. Anunció que se considerará el bloqueo de calles y avenidas y marchas de protesta en la sede de gobierno.

Por su parte, el secretario de organización de la Central Obrera Regional (COR) Félix Mamani, explicó que el prefecto de Cochabamba en vez de amainar los ánimos de los sectores que piden su renuncia lo acrecienta con la provocación y soberbia. Dijo que en las próximas horas los dirigentes de la COR no se quedarán con los brazos cruzados ante la ofensiva que ejecutaron los sectores neoliberales.

En tanto, los prefectos de la denominada “media luna” que corresponden a las regiones del oriente (Santa Cruz, Beni y Pando), además de Tarija, decidieron trasladar su reunión que se tenía que realizar en la ciudad de Cochabamba hacia la ciudad de La Paz, donde participaran los prefectos de Cochabamba y La Paz.

En una primera declaración, el prefecto Manfred Reyes Villa responsabilizó de los hechos violentos de ayer al gobierno encabezado por el presidente de la República, Evo Morales Aima. Reitero que no renunciará porque defiende la vigencia de la democracia.


4 comments:

Rachana said...

chanaBingo-Online-1
Bingo-Online-2
Bingo-Online-3
Bingo-Online-4
Bingo-Online-5
Bingo-Online-6
Bingo-Online-7
Bingo-Online-8
Bingo-Online-9
Bingo-Online-10
Bingo-Online-11
Bingo-Online-12
Bingo-Online-13
Bingo-Online-14
Bingo-Online-15
Bingo-Online-16
Bingo-Online-17
Bingo-Online-18
Bingo-Online-19
Bingo-Online-20
Bingo-Online-21
Bingo-Online-22
Bingo-Online-23
Bingo-Online-24
Bingo-Online-25
Bingo-Online-26
Bingo-Online-27
Bingo-Online-28
Bingo-Online-29
Bingo-Online-30
Bingo-Online-31
Bingo-Online-32
Bingo-Online-33
Bingo-Online-34
Bingo-Online-35
Bingo-Online-36
Bingo-Online-37
Bingo-Online-38
Bingo-Online-39
Bingo-Online-40
Bingo-Online-41
Bingo-Online-42
Bingo-Online-43
Bingo-Online-44
Bingo-Online-45
Bingo-Online-46
Bingo-Online-47
Bingo-Online-48
Bingo-Online-49
Bingo-Online-50
Bingo-Online-51
Bingo-Online-52
Bingo-Online-53
Bingo-Online-54
Bingo-Online-55
Bingo-Online-56
Bingo-Online-57
Bingo-Online-58
Bingo-Online-59
Bingo-Online-60
Bingo-Online-61
Bingo-Online-62
Bingo-Online-63
Bingo-Online-64
Bingo-Online-65
Bingo-Online-66
Bingo-Online-67
Bingo-Online-68
Bingo-Online-69
Bingo-Online-70
Bingo-Online-71
Bingo-Online-72
Bingo-Online-73
Bingo-Online-74
Bingo-Online-75
Bingo-Online-76
Bingo-Online-77
Bingo-Online-78
Bingo-Online-79
Bingo-Online-80
Bingo-Online-81
Bingo-Online-82
Bingo-Online-83
Bingo-Online-84
Bingo-Online-85
Bingo-Online-86
Bingo-Online-87
Bingo-Online-88
Bingo-Online-89
Bingo-Online-90
Bingo-Online-91
Bingo-Online-92
Bingo-Online-93
Bingo-Online-94
Bingo-Online-95
Bingo-Online-96
Bingo-Online-97
Bingo-Online-98
Bingo-Online-99
Bingo-Online-100
Bingo-Online-101
Bingo-Online-102
Bingo-Online-103
Bingo-Online-104
Bingo-Online-105
Bingo-Online-106
Bingo-Online-107
Bingo-Online-108
Bingo-Online-109
Bingo-Online-110
Bingo-Online-111
Bingo-Online-112
Bingo-Online-113
Bingo-Online-114
Bingo-Online-115
Bingo-Online-116
Bingo-Online-117
Bingo-Online-118
Bingo-Online-119
Bingo-Online-120
Bingo-Online-121
Bingo-Online-122
Bingo-Online-123
Bingo-Online-124
Bingo-Online-125
Bingo-Online-126
Bingo-Online-127
Bingo-Online-128
Bingo-Online-129
Bingo-Online-130
Bingo-Online-131
Bingo-Online-132
Bingo-Online-133
Bingo-Online-134
Bingo-Online-135
Bingo-Online-136
Bingo-Online-137
Bingo-Online-138
Bingo-Online-139
Bingo-Online-140
Bingo-Online-141
Bingo-Online-142
Bingo-Online-143
Bingo-Online-144
Bingo-Online-145
Bingo-Online-146
Bingo-Online-147
Bingo-Online-148
Bingo-Online-149
Bingo-Online-150
Bingo-Online-151
Bingo-Online-152
Bingo-Online-153
Bingo-Online-154
Bingo-Online-155
Bingo-Online-156
Bingo-Online-157
Bingo-Online-158
Bingo-Online-159
Bingo-Online-160
Bingo-Online-161
Bingo-Online-162
Bingo-Online-163
Bingo-Online-164
Bingo-Online-165
Bingo-Online-166
Bingo-Online-167
Bingo-Online-168
Bingo-Online-169
Bingo-Online-170
Bingo-Online-171
Bingo-Online-172
Bingo-Online-173
Bingo-Online-174
Bingo-Online-175
Bingo-Online-176
Bingo-Online-177
Bingo-Online-178
Bingo-Online-179
Bingo-Online-180
Bingo-Online-181
Bingo-Online-182
Bingo-Online-183
Bingo-Online-184
Bingo-Online-185
Bingo-Online-186
Bingo-Online-187
Bingo-Online-188
Bingo-Online-189
Bingo-Online-190
Bingo-Online-191
Bingo-Online-192
Bingo-Online-193
Bingo-Online-194
Bingo-Online-195
Bingo-Online-196
Bingo-Online-197
Bingo-Online-198
Bingo-Online-199
Bingo-Online-200

Rachana said...

Bingo Websites 1
Bingo Websites 1
Bingo Websites 3
Bingo Websites 4
Bingo Websites 5
Bingo Websites 6
Bingo Websites 7
Bingo Websites 8
Bingo Websites 9
Bingo Websites 10
Bingo Websites 11
Bingo Websites 12
Bingo Websites 13
Bingo Websites 1
Bingo Websites 1
Bingo Websites 3
Bingo Websites 4
Bingo Websites 5
Bingo Websites 6
Bingo Websites 7
Bingo Websites 8
Bingo Websites 9
Bingo Websites 10
Bingo Websites 11
Bingo Websites 11
Bingo Websites 13
Bingo Websites 14
Bingo Websites 15
Bingo Websites 16
Bingo Websites 17
Bingo Websites 17
Bingo Websites 19
Bingo Websites 20
Bingo Websites 21
Bingo Websites 22
Bingo Websites 23
Bingo Websites 24
Bingo Websites 25
Bingo Websites 26
Bingo Websites 27
Bingo Websites 28
Bingo Websites 29
Bingo Websites 30
Bingo Websites 31
Bingo Websites 32
Bingo Websites 33
Bingo Websites 34
Bingo Websites 35
Bingo Websites 36
Bingo Websites 37
Bingo Websites 38
Bingo Websites 39
Bingo Websites 40
Bingo Websites 41
Bingo Websites 42
Bingo Websites 43
Bingo Websites 44
Bingo Websites 45
Bingo Websites 46
Bingo Websites 47
Bingo Websites 48
Bingo Websites 49
Bingo Websites 50
Bingo Websites 51
Bingo Websites 52
Bingo Websites 53
Bingo Websites 54
Bingo Websites 55
Bingo Websites 56
Bingo Websites 57
Bingo Websites 58
Bingo Websites 59
Bingo Websites 60
Bingo Websites 61
Bingo Websites 62
Bingo Websites 63
Bingo Websites 64
Bingo Websites 65
Bingo Websites 66
Bingo Websites 67
Bingo Websites 68
Bingo Websites 69
Bingo Websites 70
Bingo Websites 71
Bingo Websites 72
Bingo Websites 73
Bingo Websites 74
Bingo Websites 75
Bingo Websites 76
Bingo Websites 77
Bingo Websites 78
Bingo Websites 79
Bingo Websites 80
Bingo Websites 81
Bingo Websites 82
Bingo Websites 83
Bingo Websites 84
Bingo Websites 85
Bingo Websites 86
Bingo Websites 87
Bingo Websites 88
Bingo Websites 89
Bingo Websites 90
Bingo Websites 91
Bingo Websites 92
Bingo Websites 93
Bingo Websites 94
Bingo Websites 95
Bingo Websites 96
Bingo Websites 97
Bingo Websites 98
Bingo Websites 99
Bingo Websites 100
Bingo Websites 101
Bingo Websites 102
Bingo Websites 103
Bingo Websites 104
Bingo Websites 105
Bingo Websites 106
Bingo Websites 107
Bingo Websites 108
Bingo Websites 109
Bingo Websites 110
Bingo Websites 111
Bingo Websites 112
Bingo Websites 113
Bingo Websites 114
Bingo Websites 115
Bingo Websites 116
Bingo Websites 117
Bingo Websites 118
Bingo Websites 119
Bingo Websites 120
Bingo Websites 121
Bingo Websites 122
Bingo Websites 123
Bingo Websites 124
Bingo Websites 125
Bingo Websites 126
Bingo Websites 127
Bingo Websites 128
Bingo Websites 129
Bingo Websites 130
Bingo Websites 131
Bingo Websites 132
Bingo Websites 133
Bingo Websites 134
Bingo Websites 135
Bingo Websites 136
Bingo Websites 137
Bingo Websites 138
Bingo Websites 139
Bingo Websites 140
Bingo Websites 141
Bingo Websites 142
Bingo Websites 143
Bingo Websites 144
Bingo Websites 145
Bingo Websites 146
Bingo Websites 147
Bingo Websites 148
Bingo Websites 149
Bingo Websites 150
Bingo Websites 151
Bingo Websites 152
Bingo Websites 153
Bingo Websites 154
Bingo Websites 155
Bingo Websites 156
Bingo Websites 157
Bingo Websites 158
Bingo Websites 159
Bingo Websites 160
Bingo Websites 161
Bingo Websites 162
Bingo Websites 163
Bingo Websites 164
Bingo Websites 165
Bingo Websites 166
Bingo Websites 167
Bingo Websites 168
Bingo Websites 169
Bingo Websites 170
Bingo Websites 171
Bingo Websites 172
Bingo Websites 173
Bingo Websites 174
Bingo Websites 175
Bingo Websites 176
Bingo Websites 177
Bingo Websites 178
Bingo Websites 179
Bingo Websites 180
Bingo Websites 181
Bingo Websites 182
Bingo Websites 183
Bingo Websites 184
Bingo Websites 185
Bingo Websites 186
Bingo Websites 187
Bingo Websites 188
Bingo Websites 189
Bingo Websites 190
Bingo Websites 191
Bingo Websites 192
Bingo Websites 193
Bingo Websites 194
Bingo Websites 195
Bingo Websites 196
Bingo Websites 197
Bingo Websites 198
Bingo Websites 199
Bingo Websites 200

Rachana said...

Hoodia Prices-1
Hoodia Prices-2
Hoodia Prices-3
Hoodia Prices-4
Hoodia Prices-5
Hoodia Prices-6
Hoodia Prices-7
Hoodia Prices-8
Hoodia Prices-9
Hoodia Prices-10
Hoodia Prices-11
Hoodia Prices-12
Hoodia Prices-13
Hoodia Prices-14
Hoodia Prices-15
Hoodia Prices-16
Hoodia Prices-17
Hoodia Prices-18
Hoodia Prices-19
Hoodia Prices-20
Hoodia Prices-21
Hoodia Prices-22
Hoodia Prices-23
Hoodia Prices-24
Hoodia Prices-25
Hoodia Prices-26
Hoodia Prices-27
Hoodia Prices-28
Hoodia Prices-29
Hoodia Prices-30
Hoodia Prices-31
Hoodia Prices-32
Hoodia Prices-33
Hoodia Prices-34
Hoodia Prices-35
Hoodia Prices-36
Hoodia Prices-37
Hoodia Prices-38
Hoodia Prices-39
Hoodia Prices-40
Hoodia Prices-41
Hoodia Prices-42
Hoodia Prices-43
Hoodia Prices-44
Hoodia Prices-45
Hoodia Prices-46
Hoodia Prices-47
Hoodia Prices-48
Hoodia Prices-49
Hoodia Prices-50
Hoodia Prices-51
Hoodia Prices-52
Hoodia Prices-53
Hoodia Prices-54
Hoodia Prices-55
Hoodia Prices-56
Hoodia Prices-57
Hoodia Prices-58
Hoodia Prices-59
Hoodia Prices-60
Hoodia Prices-61
Hoodia Prices-62
Hoodia Prices-63
Hoodia Prices-64
Hoodia Prices-65
Hoodia Prices-66
Hoodia Prices-67
Hoodia Prices-68
Hoodia Prices-69
Hoodia Prices-70
Hoodia Prices-71
Hoodia Prices-72
Hoodia Prices-73
Hoodia Prices-74
Hoodia Prices-75
Hoodia Prices-76
Hoodia Prices-77
Hoodia Prices-78
Hoodia Prices-79
Hoodia Prices-80
Hoodia Prices-81
Hoodia Prices-82
Hoodia Prices-83
Hoodia Prices-84
Hoodia Prices-85
Hoodia Prices-86
Hoodia Prices-87
Hoodia Prices-88
Hoodia Prices-89
Hoodia Prices-90
Hoodia Prices-91
Hoodia Prices-92
Hoodia Prices-93
Hoodia Prices-94
Hoodia Prices-95
Hoodia Prices-96
Hoodia Prices-97
Hoodia Prices-98
Hoodia Prices-99
Hoodia Prices-100
Hoodia Prices-101
Hoodia Prices-102
Hoodia Prices-103
Hoodia Prices-104
Hoodia Prices-105
Hoodia Prices-106
Hoodia Prices-107
Hoodia Prices-108
Hoodia Prices-109
Hoodia Prices-110
Hoodia Prices-111
Hoodia Prices-112
Hoodia Prices-113
Hoodia Prices-114
Hoodia Prices-115
Hoodia Prices-116
Hoodia Prices-117
Hoodia Prices-118
Hoodia Prices-119
Hoodia Prices-120
Hoodia Prices-121
Hoodia Prices-122
Hoodia Prices-123
Hoodia Prices-124
Hoodia Prices-125
Hoodia Prices-126
Hoodia Prices-127
Hoodia Prices-128
Hoodia Prices-129
Hoodia Prices-130
Hoodia Prices-131
Hoodia Prices-132
Hoodia Prices-133
Hoodia Prices-134
Hoodia Prices-135
Hoodia Prices-136
Hoodia Prices-137
Hoodia Prices-138
Hoodia Prices-139
Hoodia Prices-140
Hoodia Prices-141
Hoodia Prices-142
Hoodia Prices-143
Hoodia Prices-144
Hoodia Prices-145
Hoodia Prices-146
Hoodia Prices-147
Hoodia Prices-148
Hoodia Prices-149
Hoodia Prices-150
Hoodia Prices-151
Hoodia Prices-152
Hoodia Prices-153
Hoodia Prices-154
Hoodia Prices-155
Hoodia Prices-156
Hoodia Prices-157
Hoodia Prices-158
Hoodia Prices-159
Hoodia Prices-160
Hoodia Prices-161
Hoodia Prices-162
Hoodia Prices-163
Hoodia Prices-164
Hoodia Prices-165
Hoodia Prices-166
Hoodia Prices-167
Hoodia Prices-168
Hoodia Prices-169
Hoodia Prices-170
Hoodia Prices-171
Hoodia Prices-172
Hoodia Prices-173
Hoodia Prices-174
Hoodia Prices-175
Hoodia Prices-176
Hoodia Prices-177
Hoodia Prices-178
Hoodia Prices-179
Hoodia Prices-180
Hoodia Prices-181
Hoodia Prices-182
Hoodia Prices-183
Hoodia Prices-184
Hoodia Prices-185
Hoodia Prices-186
Hoodia Prices-187
Hoodia Prices-188
Hoodia Prices-189
Hoodia Prices-190
Hoodia Prices-191
Hoodia Prices-192
Hoodia Prices-193
Hoodia Prices-194
Hoodia Prices-195
Hoodia Prices-196
Hoodia Prices-197
Hoodia Prices-198
Hoodia Prices-199
Hoodia Prices-200

Rachana said...

bingo during very long hunting
expeditions for food, Hoodia
extracts
Gordonii is a cactus like plant that is eaten and used to lessen th
desire and need to eat. Hoodia
Prices
is a rare plant that was recently discovered as containing a molecule
that mimics the effects that glucose has on the brain by at least ten thousand
times . The brain then tricks the body into thinking it is full,  
credit reports which results
in people who ate it being able to withstand bingo online extremely long
periods without food, but more importantly all the while without any hunger.
Pure Hoodia made such an impact
on scientistsPure Hoodia when researched that a U.S. pharmaceutical company have spent over a whopping 350+ million dollars for research on this previously unknown hoodia patch
molecule. Bingo Web sites
credit report credit reports